Inicio / Blog / Compartir Coche para viajar por España y Europa

Compartir Coche para viajar por España y Europa

La tendencia de Compartir Coche para viajar por España y Europa se hace cada vez más fuerte para quienes tienen plazas disponibles para pasajeros y desean compartir con otros viajeros itinerarios convenidos apoyados en las redes sociales especializadas en internet. Con esta modalidad cada día se hace más fácil, económico, ecológico y divertido, conseguir un viaje por España y toda Europa, ya que la gran base de datos de conductores y viajeros que aumenta con los días hace más fácil conectar conductores con pasajeros para compartir coche.

Entre las redes sociales especializadas en hacer cada día más fácil Compartir Coche para viajar por España y Europa tenemos a BlaBlaCar. BlaBlaCar es una comunidad de usuarios basada en la confianza que conecta a conductores con asientos vacíos con pasajeros que buscan un viaje.

[metaslider id=1986]

BlaBlaCar hace posible que más de 1.000.000 de personas se muevan cada mes creando una red de viajes de personas completamente nueva. Con un servicio de atención al cliente entregado, una web y una aplicación para móviles de última generación, y una comunidad de usuarios en rápido crecimiento, BlaBlaCar está haciendo posible un concepto de viaje social, más ahorrativo en términos monetarios y más eficiente para millones de usuarios en toda Europa.

La Red Social BlaBlaCar cuenta con más de 8 millones de usuarios, presente en 12 países de Europa, más de 1 millón de usuarios viajan con nosotros todos los meses y más de 2 millones de viajes programados disponibles en todo momento con más de 3.000 millones de KMs compartidos. Esta cifran arrojan una estimación de 255 millones de euros ahorrados en total por los conductores y 700.000 toneladas de CO2 ahorradas. Con un estimado de ocupación media del coche de 2,8 personas (frente a un promedio habitual de 1.6).

Si estás cansado de viajar solo, aburrido y caro dale una mirada a esta posibilidad y visita la página de blablacar.es o síguelos en Facebook y súmate a los más de 1, 000, 000 fans en Facebook (todas las páginas de Facebook en conjunto) también los encontrás en Twitter en @blablacar_es

Fotos: Cortesía BlaBlaCar

Ver También

Efemérides de Noviembre | Tal día como hoy | Días Internacionales

Principales efemérides de Noviembre. Tal día como hoy, días festivos y fechas nacionales de España, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *